miércoles, 2 de junio de 2010

Viaje de vuelta...



Olvidé el camino a la casa de las cartas. Buenas noches, buenas noches alma mía. Deseo encontrarte y decirte, rogarte mi absolucion. Es musica los que dicta mis actos. Fui todo lo estupida que podía ser, pero no soy perfecta, aunque desearia tambien ser especial. Solo eso. Si algo me diera la pauta de que esta en mi poder solucionar esto... pero no estoy aca. El mundo me obligo a romper todos mi espejos, espero que no te disgustes con la noticia. No tuve alternativa mas que obedecer. Son demasiado fuertes las palabras que oí, como tambien lo fueron los silencios por los cuales no estoy ahi tampoco. Mi intrepida desnudez es avasallante para esta corte de justicia, no correspondo con su tipo ideal.

Todos los dias, sabé que pienso en vos todos los dias. Mis dientes crujen entre sueños, puede que necesite sobre todas las cosas perder la cordura.
Hoy puedo dar fe de que en cuanto a destruccion, tambien el hielo es grande y suficiente. Voy a gritar en las noches, cuando me duela, cuendo no haya acabado aun este incesante repiqueteo de necesitarte. No mas sorpresas ni silencios, por favor.
El fuego me atemoriza, el miedo me queda adentro y he olvidado el camino que me conduce a casa, donde justamente estan las inctrucciones que necesito, porque si pudiera sentir o seguir respirando con una cadencia acompasada, no seria de vital importancia desaparecer por completo, deshacer el nudo por el que estoy atada a vos.
No quiero dejarme ser. Nada cambia las cosas que ya fueron hechas. Nadie puede y yo no tengo el control.
El cielo esta mal. Su concepto de mi es erroneo. Tiene que dejar de susurrar, esta vez soy yo la que debe hacerse oir.
Parece que mi universo fue descubierto. Lo siento, otra vez. Otra vez su voz coreando lo que no tengo el coraje de decir: SENTIR AHORA, OTRA VEZ.
Descendiendo cada escalon, mi cabeza es un columbario (con lo que los aborrezco).
Para volver a soñar necesito traspasar la ventana del dolor. Es lo que tiene que pasar... Entonces es cuando aparece el espiritu de lo que te necesito.
Un subsuelo precede a mi corazon, y la voz regresa. Puedo sentirlo mas odio hacerlo.
Patear las piedras hacia adelante no soluciona este caos, esquivarlas tampoco. Dicen que el agua debe hacerse nuevos caminos, incluso a traves de las montañas.
En este momento estoy compuesta de sangre, de hielo, de odio y de imperiosas necesidades. ¿Que pretendo con eso? Deberia poder hacerlo.

No hay comentarios: