sábado, 5 de junio de 2010

Picture Light

 Me desperezo.
Grito.
Hurto.
El cielo me desvanece en un sin fin de frases que jamas oiré.
Las bocanadas del aire que no pude respirar se burlan de mi fatidico estado de letargo.
Nadie me busca.
No tengo ni siquiera una goma de borrar para desaparecerme por completo.
No quiero ninguna goma de borrar para desaparecer por completo, tengo mis propias instrucciones.
Mañana voy a ir al cine a ver una pelicula para chicos, seguramente me voy a divertir en demasia.
Tengo malas experiencias; cajas y cajones repletos de malas experiencias: en autos, en cines, en tribunas, en La Paz...
Las personas me miran y respiran aliviadas por ser quienes son, y no ser yo... (Sonido de una estruendoza carcajada de mi parte!)
Al menos puedo darme el lujo de decir con total convencimiento que hay gatitos que pueden vivir en los pulmones de alguien, y que solo se van si hacen tos-tos-tos!
No quiero perder.
Las mañanas son demasiado largas para mi gusto.
Las estrellas estan para mirarlas (yo estoy para no olvidar...te)






Nylon, intentando no volar en circulos.

No hay comentarios: