sábado, 5 de junio de 2010

Repudio (?


El teléfono me sorprendió. No suele hacerlo y yo no quiero dejar que nadie cuente mi historia. No voy a dejar que nadie lo haga. Como no voy a dejar que nadie le cambie los pañales a mi hijo, ni le suene los mocos, ni le cante canciones de cuna, no señor. Tampoco voy a dejar que nadie aprenda lo que yo tengo que aprender, ni a ignorar lo que tenga que ignorar. No voy a dejar que nadie olvide ni recuerde por mí. Ni que escriba lo que yo tengo ganas de escribir, porque eso seria como dejar que otros vivan mi vida, que seres ajenos y extraños a mí sientan lo que me toca sentir, se adueñen de mis emociones, hagan y deshagan con ellas a su antojo. Quiero ser yo quien elija a quien odiar y a quien amar, que actitudes repudiar y cuales defender. Mis ideales serán míos por convicción y por elección propia, tampoco dejare que nadie los elija por mí. Me vestiré e interaccionare con el medio que me rodea de la manera que mas me plazca, tomando las decisiones que crea convenientes para mi mejor desarrollo humano, emocional e intelectual. Atrás han quedado las épocas de sometimiento y de pseudo esclavitud que me trastornaron la mente (vaya pasado el mio). Hoy no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer, ni decir, ni pensar, ni nada que se le parezca. Soy libre, y al decir que soy libre, estoy diciendo que estoy en soledad... Soy una suma de malentendidos. Soy como un vulgar ladrón (pero de ideas magistrales).

No hay comentarios: