sábado, 5 de junio de 2010

La Rabia

Creo que si me hubiese tomado la estúpida molestia de cuantificar el tiempo que lleva abierta la ventana que me indica que mi ordenador esta completamente listo para facilitarme el trabajo de subir una foto a mi pagina de fotolog, el conteo total daría cuenta de las exactamente dos horas que transcurrieron desde que inicie la tarea...
No se que me pasa. No se si me pasa algo malo, o algo bueno... No se ni siquiera si me pasa algo. El té que tome hace dos minutos estaba demasiado caliente... ¿Estaba en verdad demasiado caliente? Así estoy, Tengo ganas de reproducir algo que escribí en su momento y luego regale al señor de la letra muda, pero no se. Empezaba algo así como: "...Así de fácil es, como arrastrar arena con suspiros vacíos...". Le gusto muchísimo y ser lo regale, porque en ese momento, el me saco de ese estado de letargo intelectual en el que mi mente se mete a veces, cuando ya no me obedece. A decir verdad nunca me obedece. En fin, no se.
¿Cual será la clave? ¿Cual será el motor? ¿Que palabra o movimiento hará girar la llave que duerme en el tablero? El punteo tintineante que estalla en el aire cuando mi corazón late es inequívoco. Penetrante y hasta absoluto en cierto sentido.
Los recuerdos evocan en mi mente un sabor triste e inocuo. Un sueño recurrente se entreteje con alguna que otra deliciosa pero prohibida idea: mi memoria es para mi como una infinita y exquisita bodega, vasta colección de residuos para alguien que carece de paladar etílico.




(Ya ves lo difícil que puede llagar a ser. Tal como van las cosas, acabarán crucificándome.)
Calambres En El Alma...


Nylon, haciendo todo lo humanamente posible

No hay comentarios: