sábado, 5 de diciembre de 2009

Fotografias...



Cuando las pasiones ya no
duelen
, después de haber vuelto del lugar al que escapamos para matar
algo dentro nuestro, sentimos que ahora, la realidad esta repleta de detalles,
hecha de ellos.


Recordamos de repente el significado en el arte
de dominar:
"...El poder humano siempre conlleva un
ligero desprecio, apenas perceptible, hacia aquellos a los que
dominamos..."

Una línea, y después otra línea mas y a
continuación
una flor, que en realidad no es mas que otra
LINEA
,
pero esta vez en forma de flor.

Mi piel se queda despierta
solo para quejarse de lo frío que se volvió octubre últimamente. Es que la
sensación de escalofrío no se va, desde hace semanas venimos soportándola,
estoicas, pero ya no queremos mas.

No quiero sembrar más expectativas.

QUIERO
FUNDIRME CON UNA GOTA DE AGUA, EN UN RIO CAUDALOSO Y FRENÉTICO. SACUDIRME LA
PIEL Y MUDAR MIS SENTIDOS A UN REFUGIO SANO, PERMEABLE, A PRUEBA DE
BALAS.

Siento que el universo intenta percudir mis primaveras, mis
veranos y hasta mis abriles. Y de pronto, descubro que, como siento esto que
describí, también puedo acoger
luz y miel,
perfumes salvajes y paisajes silvestres, húmedos. Puedo palparlos y estar en
ellos con la imaginación. Puedo enfrascarlos y hacerlos mi fondo de
pantalla.


¨MasacreDeSentidos¨

No hay comentarios: