sábado, 15 de agosto de 2009

•◘Alucinaje◘•


Los labios despegados, como listos para pronunciar
tu nombre. La mirada arrepentida. Los brazos
inermes, como esperando el golpe. El cerebro
embotado en el recuerdo, en los recuerdos mas
grises del mundo.La ropa raída, como reflejando
una polaroid del alma. La sangre y los huesos
hechos polvo, sacuediéndose en el corazón mismo
del dolor. Lo oídos zumban por el ataque de una
alimaña letal, casi como si una de estas hubiera
inyectado trece cucharones de puro veneno en la
médula espinal. El corazón rebotando adentro del
pecho, como sacudido por un alud de electroshocks,
cada uno propinándole puntapies de 220v por vez.
La piel reseca y aspera, como una melodía
olvidada que repite y repiquetea eternamente en
un tono grave, triste, atormentado. Los golpes, las
marcas... son ambos consecuencias.Estoy estallando desde el exacto
centro de mi cuerpo. Desde ese punto que me define y me condena en un acto de
comunión con todos los que pertenecen a mi raza. (Fue una suerte no haber estado ahi para contarlo)




Nylon...

No hay comentarios: