viernes, 12 de octubre de 2007



Vinimos a jugar con el barro. Porque tus ojos sabian a egoismo nato y
no me quise quedar para hacerte compañia. La noche se perfilaba demasiado
perfecta como para permitir que la arruines con tus sin sabores, con tus enojos
sin sentido, con tus injustificaciones.

Vinimos a jugar con el barro, y yo siempre soy la que termina mas sucia
que cualquiera. ¿Por que sera? La cuestion es que mi suciedad se asemeja a la
inmensidad de los perturbadores sueños que me invaden cuando existis cerca de
mi, y eso me quita el aire. Todo tu ser me quita el aire, el sentido, las
energias, la presion arterial, las viceras todas, la vida en su completo
no-esplendor...

Y nosotras que vinimos a jugar con el barro, y nos encontramos con los
dialogos que jamas entendiste, con las canciones que no te dedique, con mis
sueños hechos trizas, con un cafe helado por demas, con una mascara que se
aferra a mis ojos con el poder de 1994 bombas atomicas... Y la indirecta a flor
de piel, que a esta altura de mi vida es mas que inevitable.No quiero volver a
venir jugar con el barro y encontrar tu silueta disfrazada de otra persona,
oculta en la muchedumbre. No te quiero cerca mio, andate de aca. No me abandones
del todo...

No me dejes completamente sola. No me olvides.

No hay comentarios: