viernes, 5 de octubre de 2007

° Conversaciones...°


*

Ay!... el telefono... amigo imaginario traspasa berreras...

“El equilibrio se rompe y la magia se consume. Verte es dormir. Pero el sol no esta de acuerdo. Sonreír. La lluvia se derrama y colma el vaso. Sabe que todo puede ser más simple. Despacio. Un dios si voz ni voto. Soy lo que me permiten tus palabras. El cielo es claro, patrañas, el cielo es oscuro en realidad. Mi pequeño mundo. Como todo, pequeño, casi diminuto. Te pienso. Verte sonreír. Largas y estupidas explicaciones. Deseos. Mitología. Parodia de cuento chino. Nuestra estrella brilla pero es opaca. Contradictoria y absurda. La muerte. Verte es sonreír. Cuando el final se confunde con el luego. El juego. Te pienso y la tortura cesa. La piel se vuelve tibia y adquiere la textura de antaño. Terciopelo multicolor. La balanza fue sobornada por el mal. La puerta de la vereda no se entiende. No se encuentra. Nubes que no se compran ni se venden. Tu figura no se mimetiza en mis pensamientos. Me pierde y me envuelve. Me endulza ¿Y el olvido? No sabe, no contesta. No perdona. Me desvela. Mis ojos son flagelos de malicia. Tiempos de suprema tiranía. Verte, sentirte a mi lado, tenerte junto a mí. Frases que hoy son pasado que es pisado. A vos, perdón y gracias.”

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La oscuridad compasa, de manera intermitente, los latidos de mi corazón roto. Entro en el primer bar que encuentro, el más lejano, y pido un castillo sangriento a las veintiuna treinta de la mañana. El mozo me mira atontado. Me pregunto si será por mi falta de cordura, el se pregunta cuando podrá volver a casa. Cuando lo trae, sujeto la jarra que contiene ese subjetivo líquido morado, con ambas manos... dubitativas. Lo bebo con ansias, lo saboreo, pero no resulta para nada agradable. Es mas, sabe horrendo. Lo incorporo a mis venas con las ganas de quien espera que algo cambie, pero no tiene las fuerzas para hacer girar la manivela... es un castigo a mi ignorancia. En el fondo de la jarra, una vez que hube acabado, puedo contemplar que los restos de mi infusión me denuncian con firmeza, como los que piden justicia por los crímenes que se comenten en contra del aprendizaje (masacre de sentidos). El agujero negro me grita enfurecido, situado en el cruce de las cuatro esquinas, que nadie puede hacerme sentir inferior sin mi consentimiento...Rememorando un pasado esquivo, que me amenazo de muerte tantas veces como le fue posible... Descarado, estupido y tan necio como yo... tantas veces. Dormir y volver a pensar en todo lo que capaz me hacia bien.

° .leyOn. °

*

No hay comentarios: