viernes, 5 de octubre de 2007

Magias...


Emborracharme. Jugar. Esconderme. Gritar. Mirar (como). Hacerme. Desobedecer. Odiarme. Obedecer (te). Cruzar la calle. No mirar. Asesinarme. Mutar. Salvarme. Enajenar. Amarme. Disfrutar. Olvidarme. Soñar. Quererme. Estropear.Orgasmo. Delirar...Seguramente, cuando permita que mi mano derecha vuelva a su posición normal, se vera abordada por un maligno cosquilleo calambroso que le impedirá moverse con naturalidad y soltura, pero estoy demasiado incomoda como para acomodarme... Es una suerte de castigo y condena...
El mago de (H) Oz, ha perdido su encanto en el callejón oscuro de mi habitación. Las plumas de su almohada favorita, se escurren ahora en un aire denso, cargado de polvo y humo de medianoche.Me río de su aspecto enajenado, tanta calma me exaspera y pierdo el control. Autocontrol. Me fuerza a pensar y a sentir, mas allá de saber cuan malo puede resultar hacerlo. No tengo tiempo. No me quiero dormir, la nueve de Julio es demasiado grande para mí...
Rememorando un pasado esquivo, que me amenazo de muerte tantas veces como le fue posible... Descarado, estupido y tan necio como yo... tantas veces. Dormir y volver a pensar en todo lo que capaz me hacia bien.
O_o

No hay comentarios: