domingo, 1 de julio de 2007

¨ La Belleza No Se Mira, Solo Es Mirada ¨


Desnudos los cuerpos, despojados d orgullo. Cuando la mente se libera d buenos pensamientos, surge en ella el deseo primitivo d matar. Majestuoso instinto asesino. En mi, ideas, personas, actitudes.Recurro a lo mediocre q me resulta ser yo : tomo jugo tang d naranja y pido un te con sacarina. Espero en el anden d los colectivos al tren q hace convinacion con aquella aerolinea q desembarca en la cuidad q amo, esa q solo sabe de dias grices y lluviosos. Mantengo larguisimas conversaciones con mi ego, mi orgullo y mi soberbia, q resultan tener un parecido a la partida q se libra entre un esclavo y el campeon mundial d ajedrez, y yo solo conozco loa movimientos del pobre peon. En esas situaciones, siempre encaro el mismo papel: el d yo misma. El escenario muta entre mi conciencia, la tuya, el rechazo, la necesidad, tu negligencia, mis fracasos, las oprtuniudades q nunca nos dimos...El director y productor d esas obras macabras, no es mas q el olvido, y eso es perjudicial para mi salud. Nunca conservo un mismo papel y casi siempre, termino vendiendo pochoclos en la entrada del teatro. Asi es, me relevan del cargo q conlleva pertenecer a mi vida...Mejor hablemos d como es escuchar.Eso q casi nunca haces conmigo, porq la mesa d tres patas siempre es mas interesante q yo, q solo tengo dos piernas y no sirvo para apoyar nada... salvo tus confeciones. Esas q volcas en mi, como quien descarga un tonel d basura en un contenedor vacio. Asi, mis veredas se saturan d tus palabras, q lo unico q anhelan es verte dormir a mi lado, cuando tengo tanto frio q no puedo ni hablar, orq se me cierran los ojos si lo intento.Escribo y se me viene a la memoria una bandada d pajaos silvestres. Uno se muere, se descolora y pierde tres plumas. Ese es mi obsequio favorito, aunq encierre el morbo q m acelera el corazon y me estremece complulsivamente. Y MI ROSTRO CONTRA EL SUELO, HELADO. Y mi cuerpo contra el espejo, desnudo. Y mi risa nublada por la marea del cielo, metirosa. Y mis pies descalzos q t rodean hasta convertirte en parte de mi, del modo mas simple. Soy mala en lo q hago mejor, soy capaz d ser incapaz, solo cuando no me revuelca el institno...

No hay comentarios: